Atendemos las necesidades especiales de nuestros clientes del sector socio-sanitario con el foco puesto en el total bienestar alimentación de pacientes, personal y también de los visitantes de hospitales, clínicas y residencias.

Hospitales y clínicas

Organizamos servicios de restauración dirigidos a lograr la satisfacción de los pacientes, sus familias y el personal de nuestros clientes, con soluciones que se adaptan a las características de cada centro de salud.

Nuestros profesionales elaboran menús sabrosos y clínicamente adaptados a cada paciente para procurar una recuperación pronta y efectiva, además de un momento de disfrute.

Además, complementamos nuestro trabajo con un servicio de valor añadido de petición, distribución y recogida a pie de cama.

Pincha aquí para ver qué servicios podemos ofrecer a tu centro de salud.

Personas mayores

Nuestros expertos dietistas elaboran programas de nutrición equilibrados y pensados especialmente para las necesidades de las personas mayores en residencias o centros de día, con menús bajos en calorías, ricos en fibra o diseñados para personas diabéticas, entre otros.

Además de cubrir sus demandas de alimentación, paliar sus carencias nutritivas y estimular su apetito, orientamos nuestros servicios a proporcionarles un momento felicidad en un entorno agradable.

Pincha aquí para ver qué servicios podemos ofrecer a tu centro socio-sanitario.