Ofrecemos soluciones de gestión integral 360º de los comedores y restaurantes de nuestros clientes. Nos ocupamos de contratar y formar el personal, gestionar los proveedores y la compra y selección de las materias primas con el objetivo de garantizar cada temporada la máxima calidad y frescura de los alimentos.

Nuestros expertos dietistas y nutricionistas titulados confeccionan todo tipo de menús adaptados a las necesidades de los consumidores:

  • Menús completos de cocina tradicional
  • Menús sanos y ligeros
  • Menús selectos para ocasiones especiales
  • Menús clínicamente adaptados para necesidades específicas

Desde Margón Colectividades garantizamos en todo momento la higiene y seguridad alimentaria en la manipulación y conservación de los productos. Nuestros procesos están avalados por certificaciones ISO Y OSHAS.

Elaboramos nuestros menús:

  1. in situ para aquellos clientes que disponen en sus instalaciones de cocina propia. Además, en el caso de que ésta no estuviese disponible, garantizaríamos la continuidad del servicio elaborándolos en nuestras cocinas centrales
  2. en nuestras cocinas centrales. Transportamos la comida desde nuestras instalaciones al punto de servicio con todas las garantías higiénico-sanitarias, y garantizando el mantenimiento de la temperatura tanto en frío como en caliente.
3.000

Desayunos diarios

9.000

Almuerzos diarios

3.000

Cenas diarias