En todo el territorio nacional, las capacidades y competencias de nuestros equipos de profesionales nos permiten dirigir nuestra actividad a una amplia gama de sectores, a los que ofrecemos soluciones de restauración integrales a medida y servicios complementarios. La premisa común a todos ellos, es la excelencia en la ejecución, una oferta gastronómica saludable y variada con productos de temporada y proximidad.

Nos avala el prestigio y la amplia trayectoria de nuestra empresa matriz: Grupo Hermanos Martín, que, con 43 años de experiencia en el sector, es referente en la distribución de alimentación y hostelería en Andalucía.

En definitiva, elegir Margón Group es apostar por la excelencia, el compromiso y la innovación.

Calidad certificada

Somos socio estratégico de nuestros clientes porque nuestros servicios están marcados por los más altos estándares de calidad, ya sea en la materia prima que seleccionamos cuidadosamente, la profesionalidad de nuestro equipo, o los entornos que generamos con nuestro trabajo. La salud, la seguridad y la sostenibilidad imprimen cada una de nuestras acciones.

Así, contamos con Sistemas de Gestión en nuestros centros que cumplen con la normativa vigente y están certificados según las Normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18000 e ISO 22000.